Tras discreta vigilancia, atraparon a un hombre que robaba arena de noche
El acusado fue aprehendido en la madrugada de ayer en San Cayetano y lo llevaron a indagatoria
El titular de la Estación Comunal de San Cayetano, Oscar Arista, junto a otro agente policial, se ocultaron entre los pastizales para sorprender a un individuo que robaba arena de un predio municipal de esa vecina ciudad.
El acusado del delito de “hurto agravado en grado de tentativa y en flagrancia”, fue trasladado ayer a Necochea para comparecer en la sede de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse.
Se lo notificó de la formación de los cargos en su contra y se conoció que el sujeto, un comerciante de San Cayetano, estaba siendo investigado desde hace algunos días por el personal policial.
Tras reunirse prueba y las tareas de discreta vigilancia por parte del funcionario de Policía y otro uniformado, en horas de la madrugada de ayer, se logró atrapar “in fraganti” al acusado.
Se secuestró en poder del individuo una pala cargadora con la que trasladaba la arena de un sector a otro y el aprehendido quedó a disposición de la Justicia, aunque en horas de la tarde de ayer, recuperó la libertad ambulatoria.
Desde la Secretaría de Seguridad del vecino municipio, se valoró la labor de los policías para esclarecer la sustracción de dicho material y dejar en manos de la Fiscalía al responsable. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión