Tras dos años, la atleta Florencia Farnos regresará este sábado a la competencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/foto-farnos.jpg)
En un torneo en Mar del Plata
Tras dos años de ausencia, la atleta Florencia Farnos regresará este sábado a la competencia en un torneo en la pista del estadio “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Federación Marplatense.
Farnos, entrenada por el profesor Mauro Cabrera en la Escuela Municipal de Atletismo, será de la partida en la prueba de 200 metros y será parte una importante delegación necochense que también contará con la reaparición competitiva de Guillermina Coronel.
La última presentación competitiva de Farnos había sido en mayo de 2019, cuando logró un quinto lugar en el 49º Campeonato Nacional de categoría U20 en la misma pista marplatense. Había establecido un registro de 12”52 que ese año le permitió quedar sexta en el ránking nacional en la categoría Sub-20 y novena en Sub-23. También en abril de 2019 había sido campeona provincial en los 400 metros llanos.
Lamentablemente una serie de molestias físicas no le permitieron cerrar ese año en competencia y cuando en 2020 se aprestaba a regresar la pandemia la obligó a un nuevo receso.