Tras dos años, un equipo vendrá a hacer pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/defensa.jpg)
Defensa y Justicia confirmó su viaje para el 5 de enero
El plantel de Defensa y Justicia, que participará de la próxima Copa Libertadores, confirmó que realizará parte de sus trabajos de pretemporada en nuestra ciudad en enero próximo. De esta manera, tras dos años, un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino eligió nuestras comodidades. El propio Defensa y Justicia y Témperley habían sido los últimos, en enero de 2018.
Actualmente el plantel del “Halcón” de Florencia Varela, conducido técnicamente por el rosarino Mariano Soso, se encuentra licenciado y volverá de sus vacaciones el viernes 3 de enero en el predio de Bosques, del club. Al día siguiente quedarán concentrados y partirán hacia nuestra ciudad donde comenzarían a trabajar desde el domingo 5 hasta el 14 de enero.
Los entrenamientos de fútbol, como en la anterior visita, los realizará en el Complejo “La Tranquera”, de Jorge Poulsen, de calle 83 y 112. El plantel del “Halcón” cuenta con nombres reconocidos como los mediocampistas Neri Cardozo y el uruguayo Diego Rodríguez y el defensor Gonzalo Piovi.
Curiosamente, el Club Talleres de Córdoba realizará su pretemporada en el predio que Defensa y Justicia tiene en Bosques, mientras el equipo varelense esté hospedándose en Necochea.
Lejos del esplendor que se apagó en los años 90, al menos Necochea volverá a estar en la agenda del verano del fútbol nacional.