Tras el debut ganador, el seleccionado Sub-15 va por un nuevo triunfo
Los dirigidos por el entrenador Darío Ramón se medirán frente al combinado de Tandil como visitantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/dario_ramon.jpeg)
El seleccionado Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol (LNF), dirigido por el entrenador Darío Ramón, afrontará mañana desde las 20 en el Estadio Municipal General San Martín de la ciudad de Tandil, su segundo encuentro en el marco del Torneo de Selecciones de la categoría, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).
Tras derrotar al combinado de la Liga Balcarceña de Fútbol (LBF) durante su debut en el certamen en condición de local en el Complejo Gustavo Atilio Portugal de Mataderos, los necochenses se medirán ante el seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol, que tendrá su estreno en esta edición del campeonato juvenil, y que siempre se muestra como el rival a vencer por los locales.
De esta manera, tras la suspensión del jueves 21 del cotejo frente a Tandil, debido a las adversas condiciones del tiempo que afectaron a la región durante la semana pasada, los de Darío Ramón irán en busca de un buen resultado para quedar bien parados de cara a los encuentros de vuelta.
Los convocados
Los jugadores que eligió el entrenador Darío Ramón para afrontar el compromiso perteneciente a la segunda fecha del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana está integrada por Geremías Rosa, Francesco Del Grippo, Nicolás Sanllorenti, Thiago Condenanza, Baltasar Aguillón, Nehuén Gatti, Benjamin Elía, Facundo Ramos Morales, Agustín Ledesma, Franco Colonna, Juan Valentín Gómez, Máximo Toñanes, Juan Ignacio Arrarás Capparelli, Marcos Llamazares, Mateo Bernal, Santos Roselló, Manuel Pérez De La Sierra, Nicolás Pecar, Oliverio Barros Fernández y Mateo Gutiérrez.
El debut
El seleccionado necochense dirigido por el entrenador Darío Ramón, se impuso por 1-0 frente a su par de Balcarce, en el Complejo Gustavo Atilio Portugal, durante el estreno de la Zona 2 del Torneo de Selecciones de la categoría.
En un desarrollo de partido donde el conjunto necochense se mostró mejor parado en el campo de juego, el combinado supo llegar con peligro, pero no logró traducir esa superioridad en gol, al menos durante la primera etapa.
Sin embargo, en el complemento, con la buena pegada del ingresado Manuel Pérez De la Sierra y la búsqueda incesante por parte de Agustín Ledesma, los necochenses llegaron al gol tras un envío al área preciso de Pérez De La Sierra, y mejor cabezazo del centrodelantero Ledesma.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión