Volvió el verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/caminata.jpg)
Hoy la temperatura estará agradable para vivir las vacaciones. Ayer el calor fue intenso al sol. Una máxima de 29º
“Se puso bravo el solcito”, le comentaba ayer un hombre a su mujer mientras descansaba en una reposera en la zona de la rambla, cuando eran las tres de la tarde.
Es que la temperatura alcanzó los 29 grados y si bien a la sombra estaba más que agradable, el sol estaba “picantito” en las horas posteriores al mediodía.
Los que confiaron en que no sería necesario ponerse protector solar para ir a la playa, se llevaron una sorpresa y se volvieron un poco más rojos de lo que estaban.
Para hoy se espera una temperatura bastante agradable, incluso un poco más calurosa que ayer, por lo que aquellos apasionados de la playa podrán sacarse las ganas de pasar un día completo en la arena. Además, los pronósticos indican que no habrá lluvia durante toda la jornada.
Ya para mañana habrá un poco más de nubes, estará húmedo y con algunas brisas por la tarde. Por fortuna, tampoco se esperan lluvias para la jornada de domingo.
Con coraje
Ayer, a pesar de que el agua no estaba muy cálida, algunos se animaron a darse un chapuzón y después se secaron al sol. Los no tan resistentes al frío, corrieron a buscar el toallón para secarse más rápido.
Quienes no tuvieron esa valentía de encarar el mar, aprovecharon para jugar al tejo, caminar por la orilla o simplemente tomar unos mates, leer un libro, charlar y sacar alguna que otra fotito para compartir en las redes sociales y presumir el privilegio de estar descansando en la mejor playa argentina.
Por otro lado, también se vio algo de movimiento en la ribera del río y la peatonal 83 recuperó los visitantes que había perdido el jueves por el frío.
En el atardecer, la caminata y los mates en el parque, en la zona de 2 y Pinolandia, también fueron la opción de varios de los que quisieron aprovechar los espacios naturales que la ciudad tiene para ofrecer.