Tras embestir a dos agentes de Tránsito le secuestran el vehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/secuestro.jpg)
Otro incidente en la zona de la Villa que terminó con dos inspectores heridos cuando desarrollaban su labor. Otra persona resultó lesionada
Dos inspectores de la División Tránsito de la comuna sufrieron heridas leves al ser embestidos por el conductor de una camioneta que fue interceptado en la zona de avenida 10 y calle 89, frente al Parque Miguel Lillo.
Los agentes se interpusieron en el camino del joven que guiaba el rodado y lo obligaron a presentar la documentación pertinente, pero en un momento, esta persona hizo marcha atrás con el vehículo y avanzó sobre los trabajadores.
Otro que padeció lesiones de carácter leves en el incidente callejero fue el encargado del camión grúa que se encontraba en el lugar del hecho.
Es que los inspectores habían convocado a esta persona para trasladar la camioneta hasta el predio de Tránsito municipal por la falta de documentación para circular.
Obstruía un garaje
En principio, el vehículo secuestrado obstruía el garaje de una vivienda en la zona de calles 4 y 87, situación que fue denunciada por el propietario de la casa y tomó intervención un agente de Tránsito.
Tras algunas idas y vueltas, la camioneta fue retirada del garaje por un individuo que sería el dueño y avanzó por calle 4 en dirección a la calle 89 y por ésta en sentido a la avenida 10.
El inspector pidió colaboración en ese momento ante la fuga del conductor porque no tendría la licencia obligatoria para circular en la vía pública.
Posteriormente, fue interceptado por los inspectores en calle 89 y avenida 10, donde se produjo el incidente que pudo haber terminado con un resultado más grave.
El rodado, finalmente, fue retirado de la vía pública y trasladado a la base de Tránsito en el barrio de las Aguas Corrientes, donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas de la comuna.
Autos y motos
Debido a las denuncias de vecinos de la Villa Díaz Vélez por ruidos molestos producidos por escapes de autos y motos, aceleradas y picadas de distintos rodados, se realizaron operativos en la madrugada de ayer.
En consecuencia, quince motos y cuatro automóviles fueron secuestrados y se realizaron varias infracciones a los conductores de esas unidades, informaron voceros de la División Tránsito de la comuna.
Las motos y autos circulan por la zona costera y aledaños en horas de la madrugada y durante los procedimientos, se produjo la aprehensión de algunas personas que participaban de las actividades ilícitas.
De los operativos callejeros en la zona del Complejo Casino participaron agentes de la Comisaría Tercera, Policía de Prevención Local, el Grupo de Apoyo Departamental y Policía Federal.
Asimismo, desde el municipio se brindó su aporte desde las áreas de Protección Ciudadana y de la División Tránsito.