Tras la aprobación de la Ley Bases, hubo nuevos enfrentamientos entre los manifestantes y la policía
Se registraron incidentes con las fuerzas de seguridad luego del desempate de Victoria Villarruel en el Senado. La policía controló la situación.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/disturbios_7.jpg)
Luego de la aprobación de la Ley Bases en general, la tensión afuera del Congreso creció rápidamente y se volvieron a intensificar los incidentes.
Entre forcejeos y empujones, los manifestantes vuelven a encontrarse cara a cara con la policía.
En medio de la tensión, las fuerzas de seguridad intentaron mantener el cordón policial para controlar la situación.
El conflicto inició cuando los manifestantes comenzaron a tirar piedras y botellas en dirección a los efectivos, quienes respondieron con el avance de la policía motorizada, el lanzamiento de gases y disparos de balas de goma.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión