Tras la aprobación en el Concejo, se lanzó oficialmente la moratoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/recaudacion.jpg)
Tras la aprobación en el Concejo
Los vecinos de Necochea pueden acceder al régimen de recuperación de deudas y régimen de facilidades de pago 2021, más conocido como moratoria.
Según se indicó desde el municipio, hay tiempo de acercarse a la Agencia de Recaudación (calle 54 esquina 64) y a las delegaciones municipales hasta el 15 de diciembre de 2021, de 8.15 a 13.45
El plan de pagos puede incorporar deuda hasta el 31 de diciembre de 2020 y ofrece un beneficio del 80% de bonificación de los intereses, recargos y multas si se paga al contado o con un pago anticipado y el saldo en una cuota.
También ofrece un descuento del 60% de los intereses, recargos y multas a quien pague las tasas urbanas, rurales y deudas por patentes y multas de vehículos con un anticipo y el resto hasta en cinco cuotas; o del 40% a quien entregue dinero y el resto hasta en 11 cuotas.
Por su parte, quien pague las tasas comerciales con un anticipo y el resto hasta en 11 cuotas, recibirá una quita total de los intereses, recargos y multas.
Esto se da luego de que el Concejo Deliberante aprobara ayer por unanimidad el inicio de la moratoria 2021, durante la última sesión ordinaria del mes de abril.///