Tras la licencia, el concejal Medina volvería a ocupar su banca en la próxima sesión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/medina.jpg)
La novedad no sería cuestionada por todos los miembros
El concejal Francisco Medina retornaría esta semana a ocupar su banca en el Concejo Deliberante, debido a que finaliza la licencia que le fue otorgada oportunamente por 90 días.
Según supo Ecos Diarios, el edil retornaría el próximo jueves 13 a la sesión ordinaria que esta vez, se llevaría a cabo en la localidad de Juan N. Fernández.
Cabe recordar que el concejal solicitó en su momento la licencia, a raíz de una situación irregular que se detectó en la tesorería de la Usina Popular Cooperativa y que tomó gran conocimiento público y, por la cual Medina fue despedido en el puesto de contador que ocupaba, hasta ese momento, en esa área en la cooperativa eléctrica.
¿Renuncia?
Ahora vencida la licencia, el edil que integra el cuerpo desde el año 2015, habría ya decidido retornar a su banca, algo que no sería del agrado de algunos de los miembros del Concejo Deliberante y que incluso podría generar la renuncia del propio presidente del legislativo, Ernesto Mancino, según dejaron trascender voceros cercanos a la presidencia.
Sin embargo y más allá de las versiones que existen en torno a esta situación, lo cierto es más que probable que Medina volvería a sentarse en su banca en la próxima sesión ordinaria.