Tras las lluvias el municipio repasó las calles de tierra
Se trabajó en varios sitios de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/paso_de_la_maquina_de_avenida_10.jpeg)
Luego de varios días de lluvia que dejaron en muy malas condiciones las calles de tierra de Necochea y Quequén, con la salida del sol en la jornada de ayer motoniveladoras y equipos de la Municipalidad llevaron adelante el repaso de arterias que estaban en mal estado.
Desde el Ensur, que encabeza Adrián Furno, se dio cuenta que durante la mañana y parte de la tarde de ayer se trabajó en los siguientes lugares: calle 38 entre 91 y 97; 97 entre 38 y 42; 95 entre 38 y 40; 531 entre avenida Benedicto Campos; y 554 a 566 entre 519 y 545; 502 a 504 entre 541 y la costa; avenida 42 entre 91 y 109); calle 77 entre 76 y 78; calle 78 entre 75 y 77; avenida 74 entre 75 y 91; avenida 91 entre 58 y 42; avenida 2 entre 117 y parador Karamawi y avenida 10 entre 117 y 139.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión