Tras los reclamos, Costa Bonita ya tiene iluminación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/luces.jpg)
Se habilitó el nuevo sistema led en la avenida
Tras una serie de reclamos que realizó la comunidad de Costa Bonita, finalmente el municipio puso en funcionamiento el nuevo sistema Led con el encendido de 14 nuevas luminarias de 250W sobre la avenida costanera.
Tras la conexión efectuada por la Usina Popular Cooperativa, de esta manera se inauguró la nueva iluminación, después de una larga espera por parte de los vecinos. Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa RG Servicios SRL, con fondos propios de la Municipalidad. La obra consistió en una etapa de perforación del suelo y la posterior colocación de nuevas columnas de nueve metros en reemplazo de las viejas de hormigón que estaban muy deterioradas.
En Costa Bonita, se buscó priorizar la iluminación para dotar de mayor seguridad al lugar.///