Tras su liberación, anuncian shows de la banda de Pato Fontanet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/web_pato-810x453.jpg)
«Don Osvaldo» prepara cinco presentaciones
Finalmente se confirmó que «Don Osvaldo» volverá a tocar en junio por lo menos, en cinco ocasiones.
Pato Fontanet no pierde el tiempo. A muy poco de su liberación, el productor José Palazzo anunció que “Don Osvaldo”, la nueva banda del cantante, se presentará los días 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.
Por el momento no hay mayores precisiones sobre las fechas. El aviso de los shows solo viene acompañado del siguiente mensaje: “Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder».