Tras su separación, Celeste Cid abre su corazón a ¡Hola!
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/hola250718.jpg)
“Todo pasa”, señaló la actriz a la revista
Esta semana en ¡Hola! Argentina, la actriz Celeste Cid, en su primera producción tras separarse de Michel Noher, aseguró: “Todo pasa, yo siempre soy optimista y elijo quedarme con lo mejor de esta historia”.
Además expresó que “el hombre que me seduzca no va a ser cholulo. Será alguien que de verdad mire quien soy”. Después de un año de alta
exposición y grandes cambios en su vida, decidió tomarse un tiempo para ella y disfrutar de sus hijos: André y Antón. Frontal y sin vueltas, habla de su relación con los hombres, la maternidad y su activismo en favor de las mujeres.
Por otra parte, Josefina Bocchino, la hija de Andrea Frigerio debuta como modelo. Tras protagonizar una campaña de traje de baño, charló por primera vez con ¡Hola! y contó su experiencia.
Y Pico Mónaco, sin Pampita, declaró: “En esta ocasión, prefiero guardar mis sentimientos y las cosas que me están pasando”. Aunque ellos no confirman oficialmente la ruptura, ya no están juntos, mantienen agendas por separado y, ante la pregunta de todos, eligen sonreír.
Lionel Messi alquiló un barco de lujo –7.200 euros por día– para disfrutar con su familia de las cristalinas aguas de Ibiza.
Carolina Herrera Jr. en Madrid junto con Francisco Bosch, un buen amigo argentino a quien conoció hace algunos meses en Buenos Aires.
Carlos Calvo y Javier Faroni, por primera vez, el eterno galán argentino y el productor teatral posan juntos y reviven, con mucha emoción, su gran amistad.
Por último, ¡Hola! entró en una joya del Gran Canal de Venecia, Palazzo Venier Marin Contarini. Su propietaria, Riccarda Contini, recibió a la revista en esta histórica casa del 1400, que alberga una impresionante colección de arte moderno.
La revista ¡Hola! se puede adquirir mañana con el cupón de Ecos Diarios, más $49,90.