Tras un raid delictivo de verano cayeron presos en Las Flores
Una banda de cuatro delincuentes cometió un raid delictivo de verano con robos con armas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/calle_81_al_700.jpg)
Calle 81 al 700
Los asaltantes ataron con precintos a dos víctimas de Necochea en una vivienda de calle 81 al 700, de donde se llevaron dinero y calulares.
Escaparon de nuestra ciudad en el Volskwagen modelo Vento y se traslaron por ruta 86 en dirección a Benito Juárez.
En ese lugar volvieron a cometer un robo con armas y huyeron de la vecina ciudad.
En las últimas horas, cayeron presos en Las Flores y los espera el fiscal Larrarte para indagarlos a la tarde.
En la sede de la Fiscalía Número 30 de Necochea.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión