Tras una gran respuesta, sigue viaje el bus turístico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/colectivo.jpg)
Capacidad completa en todas las excursiones
Tal cual se presumía y en el mismo tono del balneario provincial, el Bus Turístico Itinerante que durante este verano ha implementado la administración que encabeza María Eugenia Vidal, ha tenido un muy buen suceso en nuestra ciudad.
La de hoy será la última jornada de excursiones, que comenzaran el pasado viernes y que según lo indicado desde el Entur, contaron con el pasaje de 42 plazas completo en todas las salidas a recorrer los sitios turísticos de Necochea y Quequén.
El citado vehículo viene recorriendo desde el pasado 12 de enero once localidades de la Provincia y los próximos destinos serán Balcarce, a partir de mañana; y posteriormente Mar Chiquita, General Alvarado, Partido de la Costa, Pinamar y Tandil, respectivamente.