Tras una persecución policial recuperan camioneta robada
Se trata de una Chevrolet S-10 sustraída en Lobería
Tras una persecución policial, fue recuperada en la tarde de hoy una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, que horas antes había sido sustraída en Lobería, informaron voceros judiciales y policiales.
El vehículo fue observado cuando circulaba por sectores de Quequén y se dio rápidamente aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía, iniciándose un operativo del tipo cerrojo.
A partir de una serie de averiguaciones, se logró establecer después que el rodado había sido dejado abandonado en cercanías al Puente Domingo Taraborelli y sobre el camino ribereño para el lado del paraje Las Cascadas.
La camioneta presentaba algunos faltantes de piezas y accesorios, y los malvivientes habrían intentado prenderla fuego desde el interior con el propósito de evitar dejar rastros dactilares.
Según fuentes consultadas de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Cipolletti, se solicitaron algunas diligencias judiciales para tratar de descubrir a los responsables del ilícito.
También se pidieron imágenes de las cámaras de seguridad urbanas del centro de monitoreo municipal, tanto de Lobería como de Necochea.
Otra camioneta hallada
Un vecino de Quequén que sufrió la sustracción de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10 año 2006, recuperó el vehículo en las últimas horas, aunque no pudo confirmarse en qué circunstancias y en qué condiciones se halló el vehículo.
El robo de la camioneta se había producido en la madrugada del viernes pasado del frente de una vivienda de calle 560 al 800, a metros de la Plaza Yrigoyen y de la Delegación Municipal de Quequén.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión