Tras varias postergaciones comenzará el festival “Koliseo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/koliseo-mayo.jpg)
Con más de cien inscriptos se aguarda a artistas locales y de la zona. El festival se pdesarrollará este domingo
Con más de cien inscriptos, este domingo, se desarrollará la 1ª fecha de “Koliseo”, en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo. Si bien, el festival se iba a realizar hace alrededor de quince días, se postergó en dos oportunidades por las malas condiciones meteorológicas, a las 16, en el mismo lugar.
Se informó que participarán numerosos artistas tanto de nuestra ciudad como de Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Lobería y Miramar, que improvisan en vivo, demostrando sus habilidades en lo referido al Hip Hop y el Rap.
Tienen que ser ingeniosos y argumentar sobre algún tema en particular y para ello no es necesario utilizar términos obscenos o malas palabras.
Si bien el Festival está enfocado en la competencia de rap, de improvisación, también hay shows de cantantes, DJ en vivo, también ha habido exhibiciones de Beatbox, y en ediciones anteriores se hicieron graffitis en una parte del Anfiteatro poniendo las siglas del festival.
Inclusive se limpió y pintó el Anfiteatro, para que el predio luzca en condiciones acorde al festival.
La solidaridad es una de las características de este evento dado que la entrada es gratuita y sólo se solicita la donación de insumos para los Caps, como puede ser algodón, gasas, entre otros elementos.
Vale mencionar que el festival cuenta con el apoyo de la Dirección de la Juventud y en esta primera fecha se contará con la presencia de “Fakrap” y “Salchibeats”.