Tras varios meses de investigación, fue detenido por robos y hurtos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/varios-robos.jpg)
Efectivos de la Comisaría Segunda capturaron a individuo por cuatro hechos
Un individuo que estaría vinculado a varios hechos delictivos registrados entre febrero y abril pasados, fue capturado en las últimas horas por personal de la Comisaría Segunda durante un procedimiento realizado en Quequén.
El procedimiento fue realizado por personal del Grupo Operativo y Táctico de la comisaría de Quequén en el marco de una causa que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.
Con pruebas que vinculaban al sospechoso con varios hechos, la fiscal Silvia Gabriele solicitó una orden de detención al Juzgado de Garantías Nº 1.
En las últimas horas, se dio lugar al pedido y la Policía montó un operativo para capturar al sospechoso.
Según se informó, se lo vincula a un hurto registrado el pasado 15 de febrero, otro ocurrido el 11 de abril y dos robos, uno el 14 de abril y otro el 30 del mismo mes.
En el caso del 14 de abril, también se le imputa resistencia a la autoridad, daño agravado lesiones.
Esto permite inferir que el individuo ya había sido aprehendido en esa fecha pero había recuperado la libertad.
Una serie de allanamientos y declaraciones testimoniales permitió obtener pruebas suficientes para vincular al hombre a los cuatro casos y que la Fiscalía pudiera solicitar la detención del mismo.
Finalmente, en las últimas horas, personal abocado a la búsqueda del sospechoso, logró ubicarlo en 569 y 574, donde procedió a su inmediata detención.
El hombre fue trasladado a la seccional policial, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones.///