Tras violento incidente en el interior de una casa fue preso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/f700x390-30244_69262_0.jpg)
Una vecina pidió ayuda a la policía porque un joven con un palo rompió vidrios y el parabrisa de un automóvil
Un joven fue aprehendido anoche en el interior de una vivienda de calle 50 entre 71 y 73, tras provocar daños en vidrios de una puerta y en el parabrisas de un automóvil estacionado en el lugar.
Los efectivos de la Unidad de Prevención de Policía Local escucharon muchos gritos en el domicilio de calle 50 y se aproximaron rápidamente. En ese momento, observaron a un masculino con un palo en la mano que golpeaba un vehículo que se encontraba dentro del domicilio.
En ese instante, se acercó a los uniformados una mujer que salió abruptamente del inmueble para solicitar auxilio ante los desmanes que generaba el individuo que estaba fuera de si, informaron voceros policiales.
La vecina también gritaba a viva voz en procura de conseguir ayuda por las actitudes violentas del joven que continuaba con el elemento contundente en su poder.
Ante esta situación, los efectivos ingresaron prontamente al domicilio y se abalanzaron contra el individuo, a quien le quitaron el palo con el que destrozó cristales y parte del auto estacionado en el interior de la casa.
Esta persona, de apellido García fue trasladada al asiento de la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción y se iniciaron actuaciones caratuladas como «daño en flagrancia”, con intervención de la UFI Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.