Trasladan a Capital al conductor de la camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/tragedia-2.jpg)
Una mujer continúa internada en el Hospital Municipal
A una semana del trágico accidente en la ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 95, el conductor de la camioneta marca Citroen modelo C5, fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad de la Capital Federal.
Se trata de Diego Rodríguez, quien sufrió graves lesiones producto del choque frontal protagonizado en jurisdicción del partido de Lobería. El hombre que manejaba la camioneta, fue internado en terapia intensiva del Hospital Municipal y los profesionales de la salud lograron estabilizarlo.
Posteriormente, se produjo el traslado de Rodríguez a otro centro asistencial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según indicaron voceros policiales que llevaron adelante la instrucción del caso.
Otra persona herida grave
Por su parte, la persona que acompañaba a Rodríguez, Micaela Cambas, permanece internada en el nosocomio necochense, donde evoluciona favorablemente de las graves heridas sufridas.
La mujer también tuvo múltiples fracturas luego del violento choque frontal entre ambos vehículos del pasado jueves 16, alrededor de las 15, a unos 27 kilómetros del acceso a Quequén.
En esa oportunidad, dejó de existir el joven marplatense Matías Flores, de 21 años, quien manejaba un vehículo utilitario marca Peugeot, modelo Patner, en sentido a Necochea.
Insumos médicos
El fallecido había salido de Mar del Plata con diferentes insumos médicos y el destino de la mercadería era nuestra ciudad.
En cuanto a la camioneta de los vecinos capitalinos, circulaba en dirección a Mar del Plata y el siniestro vial se produjo en plena curva, según adelantaron los voceros policiales y judiciales.
Los rodados involucrados fueron retirados de la cinta asfáltica, y trasladados al asiento del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén. /////