Trasladan dependencias municipales a edificio de la 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/sede-municipal.jpg)
Salud ya está funcionando en la nueva sede
Se está realizando el traslado de varias dependencias municipales al inmueble de avenida 59 Nº 2448, que fue alquilado por la Municipalidad.
La Secretaría de Salud ya está funcionando en la nueva sede, mientras que en los próximos días se realizará la mudanza del resto de las áreas. Está previsto que, en el primer piso, funcione un sector de Legales, los Juzgados de Faltas y la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), mientras que, en el segundo piso, estarán la Línea 147 y la Secretaría de Producción.
El nuevo edificio tiene varias oficinas modernas con espacios amplios para la comodidad del público y cuenta con ascensor.
Las áreas municipales mencionadas estaban funcionando en otros espacios alquilados también que ahora dejarán de utilizarse. Una vez que esté terminada la mudanza, se evaluará si queda lugar para sumar alguna otra dependencia a la nueva sede.///