:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/profugo_uno_de_los_implicados_en_el_crimen_estaba_profugo_de_batan.jpg)
Angel Andrés Gutiérrez (32), acusado de “femicidio”, fue trasladado esta noche a un pabellón de la cárcel de Batán, según lo dispuso el Juzgado de Garantías, a cargo de Aída Lhez.
El acusado de asesinar a Débora Bulacio Del Valle (39) se hallaba alojado en una celda de la Seccional Primera de Policía, pero tras conocerse el trágico desenlace, la Justicia de Garantías solicitó un cupo en la Unidad Penal Nº 15 y se derivó al acusado del grave delito.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión