Trasladaron a los heridos en un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/accidente.jpg)
Integrantes de una familia siguen internados en el Hospital Interzonal de Mar del Plata
Los integrantes de una familia que tiene domicilio en el Gran Buenos Aires y sufrieron lesiones al chocar y volcar en el puente que une las rutas provinciales 55 y 227, fueron trasladados ayer al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.
Como informó Ecos Diarios, el siniestro vial se produjo entre las 8 y las 8.30 del pasado domingo en cercanías al paraje Pieres, partido de Lobería, en momentos en que las personas viajaban en un utilitario marca Renault, modelo Kangoo.
Por causas que son motivo de investigación, el rodado se despistó y golpeó contra el guardarrail para luego volcar.
Fuentes policiales informaron ayer que por razones de precauación y para hacer estudios más exhaustivos, los integrantes de la familia fueron derivados al mencionado centro asistencial marplatense, aunque las lesiones sufridas no serían de gravedad. ////