Traslado de dependencias municipales a edificio de la 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/EDIFICIO.jpg)
A partir de próximos días. Nueva locación
Luego de la aprobación por parte del Concejo Deliberante en su última sesión del respectivo contrato de locación del inmueble de avenida 59 Nº 2448, el Ejecutivo comenzará en próximos días con el traslado de varias dependencias municipales.
Se supo que en primer orden empezarán a funcionar en el edificio las oficinas de la secretaría de Salud, OMIC, Producción, línea del 147 y del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), que han venido desarrollando sus labores en un inmueble de avenida 59 entre 48 y 50. La idea es posteriormente sumarle otras dependencias.///