Trata de robar una moto, lo descubren y cae preso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/preso-7.jpg)
El acusado cuanta con antecedentes penales
El jefe del Comando de Patrullas informó que un joven cayó preso, luego de tratar de sustraer un motovehículo estacionado frente a un comercio de Quequén. El malviviente fue perseguido por el propietario del rodado, quien lo entregó a los efectivos que intervinieron.
Precisamente, los uniformados de dicha dependencia que recorrían la jurisdicción, dentro del marco de las órdenes de servicios preventivos, en calle 519 y avenida Benedicto Campos, fueron alertados de un ilícito por una persona de 26 años.
El vecino les comunicó que un individuo, minutos antes, trató de robarle su rodado.
Se trataba de un motovehículo marca Mondial, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que fue dejado en la vía pública por el joven sindicado en el hecho.
Le dio alcance
El sujeto fue descubierto por personas que se hallaban en los alrededores y perseguido por la víctima, quien logró darle alcance una vez que abandonó la moto que pretendía llevarse.
El acusado de los hechos intentó escapar en ese momento ante la presencia de los agentes pero ante la intervención del dueño de la moto que siguió algunos metros al individuo, se logró luego entregarlo a los efectivos del Comando de Patrullas.
El responsable del ilícito, cuenta con antecedentes penales, según se indicó de manera oficial y quedó a disposición de la Justicia. ////