Tratamiento de las ramas de la poda de árboles en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/san-cayetano-7.jpg)
SAN CAYETANO.- El municipio de la vecina ciudad informó que ayer comenzaron a “chipear” las ramas obtenidas de la poda que se viene desarrollado en la ciudad en el predio de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos.
Con este método, no solo se reduce el tamaño de las ramas sino que se las convierte en elemento de compostaje que luego son utilizados en el Vivero Municipal.
La maquinaria con la que se desarrolla la actividad fue incorporada por el municipio en 2014, a través de un convenio con el gobierno nacional.
El personal de la comuna lleva a cabo la tarea que pretende expandirse durante las próximas semanas, en la medida que avance la poda de plantas en la vecina ciudad. ////