Tratan de identificar al agresor de un comerciante
Personal policial revisa las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio y urbanas
Un insólito y violento hecho se dio en la mañana de ayer en un local comercial de Quequén, cuando un sujeto ingresó a un supermercado chino y fue causante de un ataque a golpes que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Según indicaron testigos del hecho a Ecos Diarios, el sujeto, vestido con ropa oscura y gorra, agredió con la parte de abajo de la botella a un comerciante y lo lastimó en la zona de la nariz.
Pérdida de sangre
Se trata del hijo del dueño del negocio, quien habría sufrido la rotura del tabique nasal y perdió bastante sangre en ese momento.
En cuanto al cobarde sujeto, huyó con la botella de Fernet de un litro ante la vista de las personas que se hallaban en el amplio local.
Personal policial se hizo presente en el lugar minutos más tarde, pero el causante de las lesiones ya no se encontraba allí.
El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Ferreyra, donde fue atendido debido a que todo parecía indicar que tenía el tabique quebrado. El hecho ocurrió en el comercio ubicado en 560 al 1100, a pocos metros de la Delegación Municipal de esa vecina ciudad. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión