Cambiemos consiguió emitir el dictamen para la expulsión de De Vido de Diputados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-52.jpg)
La iniciativa del oficialismo será tratada mañana en una sesión especial a pesar de no contar con los votos necesarios para separar al ex ministro de la Cámara de Diputados
El oficialista frente Cambiemos consiguió esta tarde emitir dictamen de comisión a favor del pedido de exclusión del diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, acusado de «inhabilidad moral» que se tratará mañana en una sesión especial convocada para las 12.
El massismo marcó diferencias con la coalición de gobierno al anunciar que presentará dictamen propio para pedir la exclusión de De Vido y desafuero de «todos» los representantes de la Cámara.
El Frente para la Victoria, que también irá con su propia propuesta, defenderá al ex funcionario, mientras que el representante por el Peronismo para la Victoria Remo Carlotto también presentó su propio dictamen.
Elisa Carrió se peleó con la izquierda y se fue antes de la Comisión
Elisa Carrió se peleó con la izquierda y se fue antes de la Comisión durante el debate por la expulsión de Julio De Vido
Dejó la sala cuando le pidieron que nombre a los funcionarios que, según ella, protegen al diputado; el FIT adelantó que se abstendrá en la votación y Cambiemos lo acusa de «encubrir» al ex ministro de Cristina Kirchner
Mirá el video de la sesión completa:
https://www.youtube.com/watch?v=lxasO6a008E