Trató de apuñalar a un inspector de Tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/moto.jpg)
El agresor fue detenido por la policía y se le secuestró un cuchillo y algo de droga
Un joven domiciliado en Quequén fue aprehendido ayer a la tarde luego que intentara apuñalar a un inspector de Tránsito de la comuna en la zona de calles 4 y 87, de la Villa Díaz Vélez.
Al ser localizado por personal del Comando de Patrullas en la esquina de avenida 79 y calle 4, el individuo perdió una mochila en la que se encontró el arma blanca y algo de droga, informaron fuentes de la policía de nuestra ciudad.
El agresor quedó anoche alojado en una celda de la Seccional Tercera de Policía y hoy deberá comparecer en la sede de la Fiscalía, donde el fiscal de turno le tomará declaración indagatoria.
El aprehendido en la jornada de ayer fue interceptado por agentes de la División Tránsito y Protección Ciudadana cuando se desplazaba en una moto con escape que hace ruidos.
Esa situación anormal llamó la atención de los inspectores municipales y demoraron la marcha del motociclista, quien en ese momento se puso nervioso y comenzó a agredir verbalmente a los agentes.
Con un arma blanca
Posteriormente, el joven extrajo del interior de una mochila un cuchillo y comenzó a amenazar a uno de los trabajadores, quien trataba de calmarlo. Lejos de deponer la actitud, el individuo avanzó sobre el inspector de Tránsito y trató de apuñalarlo.
De milagro, el agente no recibió lesiones y luego el agresor emprendió la huida de la zona de calles 4 y 87, aunque antes, insólitamente, decidió prender fuego la moto.
El foco ígneo fue controlado enseguida por los agentes municipales y luego intervino el personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera, que detuvo al agresor y lo trasladó a la dependencia de la Villa.
Al momento de secuestrar la mochila que llevaba el joven se supo que tenía droga en el interior y un cuchillo.