Trató de asaltar a un chico en la calle y fue condenado a prisión
A punta de revólver intentó robar un teléfono celular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/tribunal.jpeg)
El Tribunal en lo Criminal Oral Nº 1 condenó hoy a Ismael Cáceres a la pena de cinco años de prisión por un intento de asalto y robo a un chico en plena vía pública, a la salida de los boliches bailables.
La víctima regresaba a su casa junto a un grupo de amigos y fue interceptado por el individuo que a punta de revólver, intentó sustraerle el teléfono celular en la zona de avenida 75 y calle 60.
La acusación del fiscal Carlos Larrarte fue la de “robo agravado con el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.
Alrededor de las 6 de la madrugada del 10 de setiembre del año pasado, el sentenciado interceptó a la víctima en plena vía pública y trató de despojarla del aparato de comunicaciones, pero el joven se resistió y corrió junto a sus acompañantes.
Uno de los chicos en plena huida alcanzó a llamar al 911 y el atracador fue detenido en la zona de calle 64 entre 77 y 79, en un sector del barrio Sudoeste, donde le secuestraron el arma de fuego utilizada en el intento de robo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión