Trató de cobrar un cheque sustraído en un violento arrebato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/preso-3.jpg)
La víctima fue abordada por un ladrón en moto en la esquina de calles 56 y 61, donde funciona el Juzgado Federal y cerca de la comuna
Un joven de 22 años fue aprehendido ayer por personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera luego de intentar cobrar un cheque que había sido denunciado como robado en un violento episodio de arrebato.
El individuo se encontraba ayer en una entidad bancaria de la avenida 79 entre calles 4 y 6, de la Villa Díaz Vélez y procuraba hacerse del dinero, pero los empleados se dieron cuenta que el cheque estaba denunciado.
Es que una mujer de apellido Wagner había sufrido un robo mediante la modalidad delictiva que prevalece en estos momentos, los arrebatos de carteras, bolsos y mochilas, en la esquina de calles 56 y 61, frente al edificio del Juzgado Federal y a pocos metros de la Municipalidad.
El atraco fue cometido en la jornada del lunes, a plena luz del día, y ayer el joven de 22 años fue aprehendido cuando trataba de cometer la estafa en la entidad crediticia de la Villa.
Para hoy, en la sede de la Fiscalía Nº 20 se esperaba que comparezca el aprehendido y luego se definirá acerca de su situación procesal, según indicaron anoche voceros de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio.