Trató de eludir un control policial y lo atraparon con drogas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/preso.jpg)
El acusado tiene 25 años y es de nuestra ciudad. Hoy deberá comparecer en la sede de la Fiscalía
En el marco de los operativos de servicio que lleva a cabo la policía, un motociclista en pleno centro trató de eludir el control de los efectivos y luego fue aprehendido, ya que entre sus pertenencias llevaba drogas y una suma de $ 7.000, en dinero en efectivo.
Se supone que se trataría de un joven que lleva a cabo la labor de “delivery”, teniendo en cuenta las cantidades de estupefacientes que transportaba y la suma de dinero, que sería producto de la comercialización bajo la modalidad de menudeo.
La Fiscalía de Delitos Complejos tomó intervención en el caso y se instruyeron las actuaciones judiciales del caso, con participación de agentes de la Seccional Primera.
En esa dependencia, quedó alojado el imputado que hoy deberá comparecer en la sede del Ministerio Público Fiscal.
El arresto
Se trata de un joven de 25 años que resultó aprehendido ayer a la tarde en el marco de un operativo de orden servicio.
El motociclista fue interceptado en calle 63 entre 66 y 68, en pleno centro de nuestra ciudad, y el conductor del rodado quiso evadir el control de los efectivos del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera.
El motociclista tenia encima marihuana en una bolsa y un frasco, y algo de cocaína, además de la suma superior a los $ 7.000, un teléfono celular y varias anotaciones, en las que figurarían posibles receptores de los estupefacientes secuestrados en la jornada de ayer.