Travesía acuática “Los Destructores”
Abriendo la temporada de pruebas de aguas abiertas, este domingo se concretará la 37º edición de la travesía acuática “Los Destructores”. El desafío para los nadadores en el río Quequén volverá a tener este año distancias de 5 y 3 kilómetros. La novedad será el recorrido, que partirá desde la bajada del Necopesca Club, río abajo, hacía Puerto Quequén, pasando por los Puentes Colgante y Dardo Rocha y el punto de llegada será en la Escollera Sur.
El kit de la prueba contará con remera y gorra, además de otros regalos para los participantes. También tendrá un fin solidario, ya que contemplará el aporte a una entidad de bien público local. Nuevamente la organización es encabezada por el triatleta Federico García Canales.///