Tremenda clasificación de Juan Bautista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/Juan-Bautista-De-Benedictis.jpg)
Tercero, a 0.240 milésimas de Jonatan Castellano, en Toay
“Logramos mantener el equilibrio del auto. Todo funcionó bien y evolucionamos luego del trabajo aplicado por el equipo y que en un autódromo como este (por Toay/La Pampa) donde la elevada velocidad y sumando los frenajes bruscos todo resultó redondo y este es el resulta esperado, luego de tantos padecimientos en las últimas fechas”, conceptos de Juan Bautista De Benedictis, en el programa Máxima Velocidad Necochea y en el que mencionó fervientemente el agradecimiento a todos los necochenses que lo apoyan para esta definición en el Turismo Carretera.
Ayer, en medio de los entrenamientos matutinos, todo parecía complicarce para todos y era producto de una llovizna. Luego, al turno de la clasificación y con la pista seca aparecieron los mejores registros y fue el loberense Jonatan Castellano, con Dodge, quien estampò la pole con un tiempo de 1.15.221 y Juan Bautista se metió tercero, separado a sólo 0.240 milésimas con el Ford del equipo del Gurí Martínez.
Hoy, a las 11, deberán estar alertas porque se anuncian fuertes lluvias y esto deriva en la determinación de alterar todo lo previsto y con cambios sustanciales en el escenario pampeano.