Tremenda efectividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Javier-Segovia-e1506356335188.jpg)
Javier Segovia/Tomás Rattiguen ganaron todo en la Monomarca de APSE
Fue temerario el andar del auto de Javier Segovia y que se podría indicar como que el campeonato ya estaría en sus manos en la Monomarca de APSE 2017.
El juvenil piloto de Necochea había ganado la clasificación y por el sistema de penalizaciones fue a parar al tercer puesto y así el derecho a largar en segunda serie; donde –además- ratificó que estaba para irse victorioso.
Segovia controló todo y fue así que el dulcense Luciano Altuna, que venía de ganar en la anterior competencia, se quedó como escolta y mirando para atrás porque aparecía Nicolás Casais, con serias pretensiones de avanzar en pista.
En la segunda final, al turno de los Invitados, donde Tomás Petete Rattiguen volvió a ocupar el manejo del auto de Segovia, la historia volvió a repetirse y el campeón 2016 (que anunció su vuelta en la próxima carrera corriendo el auto de Javier Haag, para lucir el número 1) hizo todo redondito para entregar otro éxito a Javier, que dio otro pasito en pos de su objetivo: el título 2017.
“Les anuncio que el próximo campeón de la Monomarca de APSE será Javier Segovia”, sentenció Rattiguen, cuando fuera coronado en la fiesta anual.
Por ahora no estuvo equivocado para nada.