Tres ajedrecistas avanzaron a las finales de los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/ajedrez-e1530893534996.jpg)
Lautaro Micucci, Lautaro Souto y Agustín Galante
Tres ajedrecistas de nuestra ciudad salieron victoriosos en la etapa regional y se clasificaron a las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses, que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata. En categoría Sub-14 (menores) avanzó Lautaro Micucci, en Sub-16 (cadetes) Lautaro Souto y en Sub-18 (juveniles) Agustín Galante, todos formados en la escuela del Club Ajedrez de Necochea.
La etapa regional se desarrolló en Tandil y contó además con la participación de ajedrecistas de esa ciudad, Ayacucho, Mar del Plata, Lobería y Balcarce.
Abierto de Invierno
Por otra parte, el Club Ajedrez Necochea informa el inicio del Torneo Abierto de Invierno, que se desarrollará a partir del próximo lunes 9, desde la hora 19, en la sede de la entidad, en el local 119 de la Gran Galería Central. El certamen será por sistema suizo con partidas de 20 minutos. ///