Tres argentinos buscan sumarse a la galería de campeones europeos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5cefdd72d6d1e_1004x566.jpg)
El defensor Juan Foyth, el mediocampista Erik Lamela y el arquero Paulo Gazzaniga, intentarán con el Tottenham sumarse a la galería de jugadores campeones europeos de clubes, la que fundó el legendario Alfredo Di Stéfano
Tres futbolistas del Tottenham Hotspur inglés, que mañana no integrarán la formación inicial en la final con Liverpool por la Liga de Campeones, buscarán sumarse a la galería de jugadores campeones europeos de clubes, la que fundó el legendario Alfredo Di Stéfano en los años ’50. Se trata del defensor Juan Foyth, integrante del plantel argentino que disputará la Copa América Brasil 2019; el mediocampista Erik Lamela, ex River y jugador con pasado en el seleccionado nacional, y el arquero Paulo Gazzaniga, un santafesino de 27 años que desarrolló toda su carrera profesional en el Viejo Continente. De todos ellos Lamela tuvo la participación más trascendente en la campaña de la actual edición, con nueve presencias (tres de titular) y un gol a Barcelona en la fase de grupos. Foyth hizo dos apariciones, una desde el inicio, y Gazzaniga jugó desde el arranque en un partido de la primera ronda. De concretarse la consagración de Tottenham serán 22 los jugadores argentinos que hayan levantado la «Orejona».