Tres Arroyos adhirió al programa “Municipios en obra”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/tres-arroyos-2.jpg)
TRES ARROYOS.- El intendente Carlos Sánchez firmó en la ciudad de La Plata –ante el gobernador Axel Kicillof y su vicegobernadora Verónica Magario- el acta de adhesión al Programa Municipios en Obra, que permitirá el acceso a 272.143.185 millones de pesos. El aporte que llegará desde el gobierno provincial ya fue asignado desde la gestión local para obras de pavimento, recambio de luminaria y cordón cuneta.
El intendente viajó acompañado por Mariano Hernández, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.///