Tres atletas competirán en el el Campeonato Nacional U20
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Santino-Marchetti.jpg)
Este fin de semana, en Resistencia, Chaco
Tres atletas de la Escuela Municipal de Atletismo fueron confirmados para integrar el representativo bonaerense en el 51º Campeonato Nacional de la categoría U20 que se desarrollará este fin de semana en Resistencia, provincia de Chaco. Agustín Dos Santos, que lo hará en los 10.000 metros llanos y quien viene de consagrarse campeón nacional juvenil en la media maratón; Tomas Benítez quien participará en los 1500 y 3000 metros con obstáculos y viene también de terminar entre los mejores 10 atletas en el nacional U23 (una categoría superior) y Santino Marchetti quien estará en los 400 y 800 metros llanos. Santino logró este año un valioso quinto puesto en el Nacional de categoría U18, además de clasificarse a la final de los juegos bonaerenses y terminar entre los mejores 10 en el Nacional U23. También estaba preclasificado, Francisco Ripamonti, quien debió desistir por una lesión sufrida en el último provincial. La delegación rumbo a Chaco contará además con el profesor Santiago Cabrera y estarán partiendo mañana en horas del medio día. ///