Tres atletas en el Nacional en Córdoba
Ripamonti y Pereira en Sub-18 y Marchetti en Sub-16
Los atletas de la Escuela Municipal, Francisco Ripamonti, Ailen Pereira y Santino Marchetti, todos medallistas provinciales, compiten este viernes en el Campeonato Nacional representando al equipo de la Federación Atlética de Buenos Aires.
Los tres partieron el jueves junto a su entrenador Mauro Cabrera rumbo a Córdoba, sede del certamen durante el fin de semana, recibiendo a los mejores atletas de categorías Sub-16 y Sub-18.
Pereira es la primera en salir a la pista, desde las 11 en las series de 400 metros llanos. Mientras que en la misma prueba, Ripamonti corre a las 11.30, también buscando su pasaje a la final. Por su parte, en la categoría Sub-16, Santino Marchetti, campeón provincial y con la tercera marca nacional, corre al mediodía la final de los 600 metros.