Tres campeones en el circuito bonaerense de descenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-podio-bike-2.jpg)
Brian Pedersen tuvo revancha y festejó por primera vez en elite. Leo Goldar repitió en Master B1 y Marcos Corasaniti en juveniles
Después de dos subcampeonatos, Brian Pedersen tuvo su esperada revancha y logró alzarse con la categoría elite, la más importante, del Campeonato Bonaerense de descenso en mountain bike. Lideró otro año positivo para el NBF Team de nuestra ciudad, que además celebró las consagraciones de Leonardo Goldar nuevamente en Master B1 y Marcos Corasaniti en juveniles.
Con dificultades económicas condicionando el calendario anunciado a principios de año, la definición llegó con una doble fecha en Tandil, en La Piña Bike de la Villa del Lago, el fin de semana.
El año pasado, una caída y una dura lesión le impidieron a Bray Pedersen culminar el campeonato y perdió el título en la última fecha. En esta nueva definición acarició la consagración ganando la cuarta fecha, dejando detrás al tandilense y rival directo Mauro Marcovecchio, y aseguró su festejo con un sexto puesto en la quinta y última fecha al día siguiente. Martín Buscaglia fue décimo en ambas fechas.
Por su parte, en la categoría Master B1, Goldar llegó en la cima y concretó el campeonato con un cuarto puesto en la cuarta fecha y logrando salir victorioso en la quinta. ///