Tres campeones en el Regional de golf
Agustín Indart, Gonzalo Giménez Quiroga y Josefina Rendo
Agustín Indart, Gonzalo Giménez Quiroga y Josefina Rendo ganaron sus respectivas categorías en la cuarta fecha del circuito de menores que organiza la Federación Regional Mar y Sierras de golf, disputado el pasado sábado en Miramar.
En Sub-18, Agustín Indart logró el mejor score gross y el neto, mientras que Ignacio Indart fue cuarto. En damas, Catalina Rendo fue tercera y Melisa Rendo, séptima.
Gonzalo Giménez Quiroga obtuvo el mejor score neto (con handicap) en Sub-13 y fue tercero en el gross, mientras que en Sub-15, Josefina Rendo lideró en damas y Agustín Cabrera fue quinto en caballeros gross.
También se disputó la quinta fecha para categorías sin handicap con la participación de Valentina Cabrera, Valentina Morán, Josefina Serres Scheffer, Santino y Bautista Oldano.
Por otra parte, en Sierra de Los Padres Golf Club, se disputó la primera fecha del ránking regional de mayores. Fernando Romanyszyn fue 16º en 10-16 de handicap y Pedro Paihle, 17º en 0 a 9.