Tres casos positivos durante los testeos en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/san-cayetano-8.jpg)
SAN CAYETANO. Tres personas dieron positivo de coronavirus ayer durante los análisis realizados a efectos de detectar casos de COVID-19 (coronavirus).
Se trató de una nueva jornada de testeos voluntarios en San Cayetano con la supervisión del personal del sistema integrado de salud comunal.
La actividad se desarrolló en el salón parroquial de la Capilla “San Roque”, oportunidad en que asistieron 17 vecinos, siendo 14 negativos y 3 positivos.
Utilizando test de antígeno en terreno, en estas jornadas se busca detectar casos positivos para tomar medidas sanitarias al respecto.
En los próximos días se dará a conocer día y horario del testeo en otro escenario de esa vecina ciudad.
Alta médica
En la jornada de ayer cuatro pacientes recibieron el alta clínico epidemiológico y hay otros enfermos activos que cursan el tratamiento contra el virus en sus respectivos domicilios.
Los datos brindados se obtienen de los hisopados realizados tanto en el Hospital Municipal como en laboratorios privados de San Cayetano.
Vale mencionar que la citada ciudad tiene 43 fallecidos con motivo de la pandemia de Covid 19 y 851 pacientes lograron superar la enfermedad con los cuidados que el personal de salud encomendó a cada uno.