Tres cordobeses presos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/WhatsApp-Image-2019-01-16-at-04-41-05.jpg)
Por estafar a una jubilada de San Cayetano
La Justicia logró probar el accionar delictivo de una banda de la comunidad zíngara que estafó a una jubilada de San Cayetano con el ardid del “cuento del tío”. Por tal motivo, los tres ladrones quedaron detenidos ayer en la Comisaría de esa vecina ciudad, a disposición del Juzgado de Garantías.
Los acusados son de apellidos Milanovich y Castillo, dos de ellos, y fueron atrapados por agentes de la Estación de Policía Comunal de Benito Juárez, tras una persecución en rutas de la región por parte de fuerzas de seguridad.
El juez de Garantías Guillermo Llugdar confirmó que los individuos quedaron detenidos en base a las pruebas reunidas por la policía como filmaciones de las cámaras de seguridad de San Cayetano y Lobería.
En las escenas aparecen los malvivientes en un automóvil que fue utilizado para cometer el engaño y robo de dinero a una persona de 84 años, y luego para escapar de San Cayetano.