:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/desfile_se_llevara_a_cabo_el_domingo_proximo.jpeg)
El pasado 3 de agosto se cumplió el 171º Aniversario de Quequén, y si bien los festejos no se pudieron llevar adelante por el clima, la Municipalidad ha reprogramado los mismos para este fin de semana, con múltiples espectáculos y shows para el disfrute de toda la familia.
Serán tres días de celebraciones, ya que mañana viernes se pondrá en acción la festividad en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 521 y 560, desde las 15.30. Apostando fuertemente al sostenimiento de los festejos populares, desde la gestión del intendente Arturo Rojas se preparan tres días con múltiples artistas y actividades para toda la familia.
Además, el próximo domingo al mediodía será el tradicional desfile cívico militar y por la tarde se realizará el corte de torta en la plaza.
El programa
El programa comprende para este viernes en la plaza principal quequenense, y a partir de las 15.30, la presentación de los siguientes artistas: David Lescano, Alejandro Leiva, Roberto Caballero, Miguel Sánchez, Fito Pinzone, Julio Lacasagne y Flor Pinzone, y Mezclados
Para el venidero sábado está prevista la presentación de Manija Rock, Rayces, Alejo Álvarez, La Rutera y el cierre con 18 Kilates.
En tanto el domingo a las 12 se llevará a cabo el desfile cívico militar, a partir de las 12 y para las 15 se ha reprogramado el corte de la torta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión