Tres días sin agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/irurzun22.jpg)
En el barrio de Quequén ubicado en cercanías del Hospital Irurzun
Los vecinos residentes en el sector de Quequén de calle 564, entre 545 y 547, más conocido como barrio Nº 8 dieron a conocer su enojo por el padecimiento de no contar con agua en sus domicilios durante las últimas tres jornadas.
Los residentes en la zona ubicada a tres cuadras del Hospital José Irurzun se mostraron molestos porque “no hemos podido asearnos y hasta se nos complicó el poder cocinar. Hemos padecido la falta de presión en el servicio de agua, pero esta vez directamente nos quedamos sin ella…”
En tanto desde la Dirección de Obras Sanitarias se explicó que el problema se produjo en el pozo 28, “donde se metió agua en la cabina tras las últimas lluvias y estropeó el tablero”-
Durante la jornada de ayer el personal del área trabajó en el lugar, se trasladó el tablero de otro pozo y se esperaba recuperar el servicio para el anochecer.