Tres encapuchados y con armas asaltaron un supermercado chino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/movil15-e1500231603114.jpg)
Los delincuentes amenazaron a los encargados del negocio y robaron $ 27.000 en efectivo de la recaudación. Había varios clientes al momento del atraco en el local de calle 38 entre 55 y 57. Los ladrones lograron escapar
La atención al público era normal en el supermercado chino durante la fría noche del viernes. Los clientes recorrían las góndolas en busca de la mercadería pretendida hasta que la tranquilidad se vio sacudida por tres individuos armados que irrumpieron en el amplio local.
Los encapuchados asaltaron a los encargados del negocio de calle 38 entre 55 y 57, a pocos metros de la rotonda y se apoderaron de unos $ 27.000 en efectivo de la recaudación.
Con el botín en su poder, los ladrones huyeron de inmediato del comercio en dirección al Río Quequén, ante la mirada perpleja de las personas que se hallaban en ese momento en el lugar.
Cuando se dio aviso al servicio de emergencias 911 de la policía, agentes del Comando de Patrullas de la zona 13 acudieron rápidamente para entrevistar a las víctimas del denominado robo exprés.
Luego, se sumaron otras unidades de apoyo que llevaron a cabo rastrillajes en la zona para tratar de localizar a los autores del audaz atraco, pero al cierre de esta edición, no había novedades de los responsables del asalto a mano armada.
No hubo heridos
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, los tres asaltantes encapuchados actuaron con suma rapidez y no agredieron físicamente a ninguno de los encargados de la atención del supermercado chino de la calle 38 al 2700.
Los delincuentes ingresaron de golpe al amplio local comercial y se dirigieron hacia un costado, donde se encuentra un mostrador y en las cercanías se emplaza una de las cajas registradoras.
Con armas de fuego intimidaron a los comerciantes y se apoderaron de unos $ 27.000 en dinero en efectivo que había en el lugar. Posteriormente, escaparon ante la vista de clientes y los propios damnificados del atraco.
Anoche, al cierre de esta edición no se conocía del paradero de los asaltantes y en la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez se tomaba la denuncia del responsable del negocio. ///