Tres equipos de Azul en el Playas de Necochea
Con una importante cantidad de grandes jugadores de renombre nacional, comenzará a disputarse el viernes el tradicional torneo Playas de Necochea, y el Círculo de Ajedrez de Azul confirmó su presencia días atrás con tres equipos.
El certamen es organizado en forma conjunta por la Asociación Ajedrez Necochea y el Maestro Fide Mariano Loiterstein y tendrá su epicentro en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea.
Tres serán los equipos del Círculo de Ajedrez de Azul que participarán de la 64ª edición del Playas, uno de los campeonatos más prestigiosos del país y Sudamérica que se viene jugando desde 1942.
Los equipos azuleños que participarán serán Círculo de Ajedrez, integrado por Gustavo Godoy, Santino Pentito, Alfredo Davis y Hernán Ponce.
Círculo Ajedrez Azul – Escuela Municipal, que formarán Leonel Olivera, Rodrigo Abaca, Nicolás Gorga y Bautista Godoy.
Y, por último, Blue Chess Circle: Lisandro Tumminaro, Ángel Frank, Adolfo Abdala y Juan Pedro Godoy.///