Tres equipos jugarán mañana con la sudamericana como objetivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/suda_2016_1.jpg)
A la sombra del partido entre San Lorenzo y Banfield que podría definir mañana el título para Boca Juniors, tres de los otros cuatro equipos que abrirán la penúltima fecha del torneo de Primera División afrontarán sus compromisos con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2018.
Gimnasia recibirá a San Martín de San Juan desde las 19 y Rosario Central enfrentará a Talleres en el Gigante de Arroyito desde las 21.15 en un choque que encuentra a dos equipos con un mismo objetivo y que difícilmente salgan ambos indemnes.
Central está a dos puntos arriba de Talleres pero ambos están por ahora fuera de las plazas de Sudamericana por cuanto necesitan ganar.
Central no podrá contar con Javier Pinola y Washington Camacho, ambos suspendidos, el primero por expulsión y el uruguayo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Hernán Menosse o Esteban Burgos son los postulantes a reemplazar al zaguero y Maximiliano Lovera a Camacho.
En Talleres no podrá jugar Leonardo Godoy, expulsado frente a Gimnasia.
Gimnasia se aferró a la chance de Sudamericana justamente con la victoria en Córdoba, alcanzando a su vencido en las posiciones.
Con la vuelta de Fabián Rinaudo recibirá en el Bosque a San Martín, que espera el fin del torneo sin el peligro del descenso.