Tres heridos en accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/bici.jpg)
Una ciclista y dos motociclistas, fueron internados
Una ciclista que resultó embestida por un automovilista y dos motociclistas que anoche chocaron entre sí en avenida 75 y calle 52, quedaron internados en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Las tres víctimas sufrieron diversas lesiones y los profesionales de salud evaluaban las mismas luego de realizar distintos exámenes en el principal centro efector.
En primera instancia, alrededor de las 19.30, en la intersección de calles 28 y 65, un auto marca Nissan modelo Tiida, embistió a una ciclista de entre 25 y 30 años, informaron fuentes policiales del Comando de Patrullas.
Se instruyeron las actuaciones del caso y personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor.
Posteriormente, en la esquina de avenida 75 y 52, dos motos colisionaron y ambos conductores terminaron con diversos politraumatismos, siendo derivados al Hospital Municipal en ambulancias.
Intervino en ambos accidentes el personal de la División Tránsito Municipal y del Comando de Patrullas, notificándose a la Fiscalía de turno. ////